Si usted es propietario de un negocio, operador o incluso simplemente un propietario, entonces probablemente se esté desanimando la actualización de sus sistemas de entrada debido al gasto gigantesco preconcebido (e imaginado). No tiene por qué ser así y, en realidad, cuando se toman en cuenta todos los costos y se recuerda el nuevo negocio que probablemente traerá, después de todo, no se suma mucho.

Al considerar qué puertas son adecuadas para usted; Trate de considerar todos los propósitos de la puerta en cuestión. ¿Es para el tráfico peatonal? ¿Debe ser más ancho para adaptarse a las entregas? ¿Es necesario que cumpla con las normas y leyes de salud y seguridad para permitir el acceso de discapacitados? Todas estas cosas deben ser examinadas completamente antes de que sus nuevas puertas puedan siquiera planificarse. En este momento, las puertas automáticas corredizas y batientes son una opción cada vez más popular entre las empresas que desean proyectar un aire suave y sofisticado; y también son una excelente opción en términos de seguridad, ya que se puede acceder de forma remota al panel de control y se pueden instalar cámaras.

La entrada es el seno atractivo de su tienda, es el área acogedora en la que se aleja de la vida real y se separa en otra cosa. Entrar en su espacio debe ser memorable; los clientes deberían querer comprar allí y, en el mejor de los casos, querrán llevar a sus amigos allí, simplemente para mostrarles lo bueno que es. Este es el efecto que debería tener su nueva puerta. Debe ser acogedor y, al mismo tiempo, profesional, orientado a la carrera profesional y, sin embargo, centrado en las personas …

Lograr el equilibrio correcto puede ser complicado, y es por eso que realmente debería consultar con una empresa profesional que pueda examinar su situación específicamente y darle muchas opciones para elegir. No es necesario que sus nuevas puertas sean correderas o batientes, solo deben ser limpias, amigables y agregar carácter al frente de su tienda siempre que sea posible. No muchos líderes empresariales consideran esto; pero una entrada de diseño único dejará una huella en la mente de sus clientes que los hará regresar una y otra vez. Hágalo lo suficientemente interesante y hablarán sobre su tienda, y todos sabemos que eso conduce a publicidad gratuita.

Entonces, si desea actualizar su puerta pero no está seguro del precio, permítame darle algunos consejos. Todo tipo de cosas afectarán el precio o lo harán dispararse, así que hablemos de algunos de esos costos. En primer lugar; La elección del material afectará enormemente la cantidad que pague por sus nuevas puertas. La madera es un material razonablemente barato, ¡pero es mejor para la puerta de una granja que para las puertas giratorias automáticas!

Hay varios tipos diferentes de puertas de metal, vidrio y plástico entre las que puede elegir. El plástico generalmente será el más barato y tiene la ventaja de ser uno de los más fáciles de mantener, pero no da ese acabado suave y profesional que mencionamos anteriormente. El vidrio es un poco más caro, pero le dará mucho trabajo en términos de mantenimiento mientras lucha para mantenerlo libre de huellas dactilares o corre el riesgo de verse sucio, y el metal es la mejor opción para un acabado profesional y sanitario, aunque las puertas siempre son pesadas en caso de que algo va mal con la unidad de control y necesita operarlos manualmente.

Los tipos de puerta también pueden afectar el precio. Obviamente, una puerta de madera simple será más barata que cualquier otra puerta más avanzada, pero eso no significa que no pueda tener también algunas puertas de madera bastante elaboradas. La madera es una buena opción en Ontario, aunque necesita un poco de barniz para evitar la intemperie, el clima aquí es lo suficientemente bueno como para que la madera no se pudra simplemente por la exposición una vez que se trata.

El precio de consultar a su contratista será el primer costo que encuentre; pero muchos contratistas ofrecerán una consulta gratuita con el objetivo de lograr que su negocio al final. No se sienta obligado a ir con la persona que le dio una evaluación gratuita y comparar precios para encontrar el mejor precio. Recuerde que, como ocurre con todos los oficios, el precio más barato no significa necesariamente la mejor calidad. Tenga cuidado con esto al comprar y trate de leer los comentarios de los clientes sobre cualquier empresa que contrate.

En Ontario, el precio de instalación de una puerta básica de cierre automático es de aproximadamente $ 56 por hora. Esto tendrá en cuenta sus materiales, puerta nueva, cualquier modificación que deba realizarse en su puerta, piezas, mano de obra y abastecimiento. Se asume que una vez que se haya instalado la entrada, deberá realizar un gasto adicional anual o semestral, simplemente para cubrir el costo de mantenimiento. Según Homewise.com, el costo promedio de tener instalado un sistema de cierre automático de puertas es cercano a los $ 500, que es aproximadamente una cuarta parte del precio que esperaba, ¿verdad?

Puertas automáticas

Las puertas automáticas en sí mismas suelen estar hechas de acero, metales galvanizados, vidrio o vidrio con marco de madera o acero. Se cree que la esperanza de vida de una puerta de comercio minorista está directamente relacionada con lo bonita que es … lo que significa que cuanto más atractiva sea la puerta, es menos probable que dure mucho tiempo. Las empresas tienden a recomendar que reemplace sus puertas cada 5-10 años, pero estas son las mismas personas que venden las puertas y que suministran los accesorios, ¡así que tenga cuidado de no escuchar demasiado atentamente sus consejos!

Las puertas suelen estar hechas de vidrio de seguridad por razones obvias y se romperán en pequeños trozos de vidrio no afilado si se rompen. También hay varias reglas, permisos y procedimientos que deben seguirse u obedecerse cuando se trata de la instalación, y esta es otra razón para que elija una empresa de instalación de renombre … Un gerente de proyectos informado sabrá exactamente lo que necesita tener en su lugar para instalar su puerta legalmente … todo lo que tiene que hacer es preguntar.

Debe especificar si tiene bisagras, manijas o procedimientos de bloqueo de emergencia en mente antes de que su contratista comience a trabajar. Tales cosas son difíciles de remediar una vez que la planificación y la construcción han comenzado y podrían aumentar sus costos si elige cambiar los detalles a mitad del proyecto. Según expertos en GreenSpec, un juego promedio de puertas dobles batientes o corredizas en una propiedad comercial le costará alrededor de $ 10,000; solo recuerde que una vez que su proyecto esté completo, aún tendrá que preocuparse por el costo anual de mantenimiento.

También debe tener en cuenta al comprar puertas automáticas que dependen de sensores para funcionar. Sin un sensor claramente posicionado que sea capaz de detectar idas y venidas; tu puerta será inútil. Hable con su contratista sobre cuál podría ser el mejor lugar para ubicarlo.

Puertas automáticas

Mantenimiento

Y eso nos lleva al costo final de operar sus nuevas puertas automáticas: ¡el precio del mantenimiento! Normalmente, una unidad de control para un conjunto de puertas batientes o correderas automáticas dobles en un entorno comercial tendrá una vida útil de alrededor de 5 a 10 años; más si no están en funcionamiento constante. Nuevamente, los precios variarán según el uso. Es posible que las puertas de entrega deban reemplazarse con más frecuencia que las entradas de tránsito peatonal simplemente debido al peso de los artículos que pasan a diario.

Del mismo modo, las puertas de emergencia tampoco deberían costarle un brazo y una pierna en mantenimiento. No se usan con mucha frecuencia y, por lo tanto, no es necesario reemplazarlos con regularidad. Lo cual está bien, porque el costo de instalar puertas contra incendios de emergencia debidamente verificadas y aseguradas con el vidrio de seguridad adecuado como estándar, puede ser bastante alto después de un tiempo.

Autopernador de prensa de 200px

Una vez que su unidad de control comience a experimentar problemas, debe regresar a su contratista y asegurarse de que se instale un reemplazo rápidamente … ¡Las puertas no son el tipo de cosas que puede dejar de un día para otro! A menudo, con los sistemas de puertas modernos, una vez que se haya reemplazado la unidad de control, es posible que descubra que no hay nada de malo en el mecanismo de la puerta, aunque debe pagar la tarifa de servicio adicional y hacer que los revisen una vez al año, solo para estar seguro.

puerta automatizada del hospital miami fl

La mayoría de los sistemas de puertas electrónicas tienen un mecanismo de seguridad integrado para que, en caso de falla electrónica, pueda operar la puerta manualmente. ¡Esto podría evitar que te quedes atascado algún día! Y le permite seguir viendo a los clientes mientras realiza cualquier trabajo de mantenimiento o reparación.

GreenSpec también puede brindarle una buena perspectiva del valor de costo versus valor cuando se trata de puertas automáticas. Puede ver el artículo aquí en su tiempo libre. Para un conjunto de puertas dobles giratorias automáticas, tienen un costo de $ 8,000, pero afirman que la mejora agregará más de 25K al valor de sus propiedades y, por lo tanto, al valor de sus negocios, en caso de que sea propietario de la propiedad. ¡Parece que la remodelación de la entrada podría tener más valor de lo que se pensaba!

Para evitar que se acumulen los costos de mantenimiento, hay pocas cosas que puede hacer usted mismo. Asegúrese de mantener limpio el sensor y de colocarlo en un área donde es poco probable que se dañe. Siempre cierre todas las noches y, siempre que sea posible, use una contraventana para asegurarse de que nadie intente entrar a la fuerza. Puede mantener limpio el vidrio de sus puertas usted mismo, y eso le ahorrará algunos costos en lo que respecta a las tarifas de limpieza … aparte de eso, si algo sale mal, llame a su contratista de inmediato. ¡No se arriesgue cuando se trata de la salud de la puerta!

imagen explosionada

Entonces, algunos pensamientos finales. Las puertas automáticas se pagarán solas con el tiempo, incluso si considera el costo de mantenimiento, instalación y tarifas, ¡y luego lo duplicará! Si sus competidores tienen puertas automáticas y usted no, entonces está perdiendo negocios con ellos, y es posible que ni siquiera lo sepa.

Las puertas automáticas brindan un toque suave y profesional que ahorra energía y proporciona uniformidad a sus tiendas, lo que permite que el camino hacia el éxito sea más claro para usted y su negocio. Una vez que los haya recibido durante más de un año, ya se habrán pagado por sí mismos en términos de los visitantes que traerán a través de su puerta, el conocimiento de la marca y el beneficio general, se evitará tener quejas sobre la falta de disponibilidad. fecha, pesada e irritante es tu vieja puerta!

Recuerde: la planificación es la clave del éxito en esta empresa. También es la clave para ahorrar dinero. Asegúrese de haber planificado adecuadamente la ubicación de sus sensores y haber comunicado de manera efectiva cuáles son sus necesidades con su contratista. ¡Solo entonces se quedará con un producto que se adapte a usted, haga felices a sus clientes y haga exactamente el trabajo que se suponía que debía hacer!

Highbridge muy pequeño

Investigue qué productos quiere y qué no quiere, y no permita que nadie le convenza de algo que no quiere o no necesita. Como cualquier negociación, encontrar su sistema de entrada perfecto requerirá tiempo y consideración, y no es algo en lo que deba apresurarse sin al menos una pequeña idea de lo que está enfrentando. Hay una gran cantidad de sistemas de entrada disponibles, ¡así que asegúrese de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades!

Finalmente: disfrute de sus nuevas puertas y obtenga los beneficios. Una vez que estén instaladas, se pagarán por sí mismas con el tiempo, por lo que todo lo que le queda por hacer es disfrutar de los muchos beneficios y dejar de preocuparse por el frente de su tienda … Un juego de puertas construido profesionalmente podría ser solo el refuerzo que necesita. y podría atraer nuevos negocios a su tienda, ¡hoy mismo!

Deja una respuesta